Centro de Ex-Alumnos realizaron fiesta del "ReEncuentro"

Una velada inolvidable del Re-Encuentro vivieron los Ex-alumnos de distintas generaciones el sábado 27 de Octubre en el Centro de Evento André. Organizado por el Centro de Ex-Alumnos INSAMA, actividad enmarcada dentro de las actividades de celebración de los 80 años de la institución. Instancia donde se reconoció la trayectoria de 3 funcionarias que se han desempeñado por largo años y han sido parte importante de las diversas generaciones del colegio, nos referimos a Carmencita con 51 años dedicados a la institución, Juanita 43 años y Clarita con 33 años al servicio de la comunidad educativa. Además se recibieron saludos de ex alumnos desde el extranjero y de profesores. Junto a una cena bailable se vivieron momentos inolvidables reviviendo y recordando junto a compañeros aquellos años de alegría, sana convivencia, donde todos coincidieron que una de la mejores etapas de la vida ha sido la etapa escolar.

También se recibió el saludo a través de un video de Hermana María Teresa Aedo Mardones, Superiora Provincial de la Congregación, destacando el sello que los Ex-alumnos poseen, al alero de fundadora Mary Ward.

El Coordinador Vìctor Rodríguez destacó la oportunidad que el colegio está dando de poder participar y apoyar desde el Centro de Ex-Alumnos a toda la comunidad educativa del colegio. “Esto ha sido un trabajo de 5 meses que en poco tiempo ha dado sus frutos, seguiremos trabajando para seguir aportando a nuestra alma mater”.

Esperamos que esta fiesta del “Re-Encuentro” quede patentada como una actividad oficial de los Ex-alumnos a celebrarse todos los años de aquí para adelante en una fecha similar y esperamos que el próximo año se duplique la participación.

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com