Fallecimiento de ex alumno enluta a la comunidad educativa

La comunidad escolar del Instituto Santa María se adhiere al dolor de la familia López Ramírez por la pérdida de su hijo y ex alumno de nuestro colegio, Gabriel López Ramírez.

 

Gabriel siempre fue un estudiante responsable, alegre, formal y cortés. Como todo alumno pasó su adolescencia buscando las respuestas que la vida le planteó, compartiendo los códigos e intereses de todo adolescente, sin dejar de lado su responsabilidad como estudiante. Sus cualidades lo llevaron a ser elegido como premio al esfuerzo personal  en la licenciatura de egreso del año 2014.

La partida de un joven lleno de vida, sin duda es dolorosa, las lágrimas derramadas surgen espontáneas de todos aquellos quienes lo conocieron, sin embargo su recuerdo es el que debemos atesorar. La vida está hecha de recuerdos y quien recuerde mantiene vivo a quién ya partió. A los compañeros de promoción y amigos sin duda que será difícil volver a reunirse sabiendo que uno de ustedes ya no se encuentra acá, pero cada momento, sonrisa y alegría compartidos marcará el recuerdo de quien deja un huella imborrable en nuestra comunidad educativa.

Unámonos en oración para que a sus padres, familia y amigos los llene de luz y esperanza frente a esta irreparable pérdida.

 

Gabriel, toda la comunidad te recordará por siempre con la misma alegría que te presentabas día a día…

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com