ACTIVIDADES SEMANA DE

MARÍA WARD

En marco de la Semana de María Ward 2019, se realizaron variadas actividades para poder dar a conocer el legado de nuestra fundadora en nuestros tiempos. Los cuales fueron desarrollados por muchos colaboradores y estudiantes de nuestro colegio. Agradecemos a cada uno de ustedes por asistir a la Misa Institucional, Oración Cantada, Intervenciones en el recreo con jóvenes y estudiantes. Y actividades que se desarrollaron en el aula por muchos colaboradores.

Principalmente, agradecemos la actividad pionera en este año, que fue el Acto de Reconocimiento de valores en cada curso según lo que les caracteriza en su manera de proceder, desde la mirada de María Ward. La cual, presenciamos los talentos y virtudes que estudiantes de enseñanza media poseen a través de la música y el poder dar a conocer la Vida y Obra de María Ward.

Además, agradecer la muestra de solidaridad de cada familia, en el 1º Jeans Day Solidario en el mes de Agosto recaudando muchos alimentos no perecibles que fueron entregados por los profesores jefes y algunos integrantes de La Pastoral y Formación, para alguna familia de cada curso de nuestro colegio demostrando que estamos todos unidos a pesar de los momentos de dificultad.

Les felicitamos el deseo de poder ayudar y servir en todo momento. Dice nuestra fundadora María Ward, "Muéstrate siempre contenta y alegre, porque Dios ama al que da con alegría"

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com