Estudiantes de III y IV medio representaron la Última Cena

Como cada año, nuestro colegio, como establecimiento Católico desarrolla una serie de actividades alusivas a Semana Santa, dentro de ellas destaca cada año la representación de la Última Cena, donde estudiantes de III y IV medio hacen una solemne representación de aquel momento tan importante en la vida de Jesús y por ende de todos los católicos.

Dirigidos por el profesor Juan Giacaman Giacaman, el día miércoles a eso de las 19:30 hrs se llevó a cabo dicha actividad, con una considerable asistencia de apoderados, estudiantes y funcionarios de nuestra comunidad educactiva.

Quienes asistieron a la representación, no solo pudieron disfrutar de una bella muestra, si no que también pudieron compartir pan y uvas (que simboliza el vino) con todos quienes se encontraban allí, de manos de los mismos estudiantes que caracterizaban a cada uno de los doce apóstoles.

Queremos agradecer a cada uno de los asistentes a esta actividad, haciendo de ella una grata jornada de reflexión en torno a Semana Santa.

Por otro lado no podemos dejar de felicitar y agradecer a los estudiantes que participaron de la representación, por su tiempo, dedicación y respeto al llevar a cabo la actividad.

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com