CAMBIO DE MANDO CEISMA 2019

El pasado día lunes 15 de abril, se llevó a cabo el cambio de mando correspondiente al Centro de Estudiantes de nuestro colegio, para el periodo del año escolar 2019.

Dicha ceremonia se desarrolló en el salón de actos del establecimiento, y contó con la presencia de todos los estudiantes del Segundo Ciclo, correspondiente a los cursos de 7° básico hasta IV medio.

Como en toda ceremonia oficial de nuestra institución, estuvieron presentes los abanderados con sus respectivas escoltas, además de las autoridades del colegio. 

Tras la presentación de la nueva directiva, que fue elegida democráticamente tras un proceso eleccionario mediante un plebiscito, los miembros del TRICEL dieron a conocer los resultados de las elecciones. De un universo de 400 estudiantes con derecho a voto, 282 de ellos se inclinaron por la opción SI, 97 votos para el NO, 7 votos nulos y 14 ausentes.

Tras conocer los resultados, la secretaria del CEISMA 2018 Fernanda Dachen Valdebenito Salinas, dio un discurso de agradecimiento, despedida y buenos deseos para quienes resultaron electos como los nuevos representantes del Centro de Estudiantes año 2019.

Luego de esto fue el turno de escuchar las palabras del Coordinador del Segundo Ciclo, Sr. José Esteban Padilla Padilla, quien alentó a los nuevos representantes a trabajar con responsabilidad y entusiasmo en sus quehaceres. 

Continuando con los discursos fue el turno de la Sra. Valeska Suarez, quien en su rol de secretaria del Corporación de ExAlumnos COEXA INSAMA, dio sus parabienes tanto al CEISMA 2018, como 2019.

Finalmente fue el turno del recientemente electo Presidente del Centro de Estudiantes, Manuel Contreras Santander, quien en sus palabras instó al resto de sus compañeros a ser agentes importantes en el trabajo durante el año, señalando que si bien ellos son los representantes oficiales, cada uno de los estudiantes debe hacerse partícipe de los acontecimientos que se desarrollen durante el año, y así trabajar juntos, por el mayor beneficio de todos.

De esta manera el nuevo Centro de Estudiantes Insama, quedó compuesto de la siguiente manera:

-Presidente: Manuel Muñoz 

-Vicepresidente: Joaquín Crisóstomo

-Secretaria: Marcia Belmar

-Tesorera: Javiera Acuña

-Delegada de Pastoral: Francisca Mercado

-Vocera: Ignacia Jiménez

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com