CLÍNICAS DEPORTIVAS EN COBQUECURA

Con mucho éxito y con una participación total cercana al centenar de estudiantes de la comuna de Cobquecura, se realizaron tres clínicas deportivas, la primera fue de Voleibol, la segunda  Fútbol y por último Beach Tennis, los días miércoles 14,21 y 28 respectivamente, del mes en curso. Esto en el marco de un convenio de formación y participación deportiva e intercambio cultural entre la Ilustre Municipalidad de Cobquecura y el Instituto Santa María de San Carlos.
 

Hasta la comuna costera de nuestra región, se trasladaron los profesores educación física de nuestro establecimiento, especialistas en las disciplinas ya mencionadas, para entregar sus conocimientos a los niños y niñas del sector en la categoría sub14, quienes demostraron gran interés en participar de las clases impartidas.

Desde el municipio se mostraron muy agradecidos por la oportunidad de aprendizaje que se les entregó a los estudiantes y de conocer nuevas disciplinas como el Beach Tennis, siendo Cobquecura un lugar estratégico para la práctica de este deporte debido a la gran extensión de sus playas.

Agradecer a ambas instituciones la vinculación que se está realizando y con esto poder entregar a los estudiantes de Cobquecura herramientas necesarias para desenvolverse de mejor manera en estos deportes.

También agradecer a los Profesores de Educación Física de nuestro establecimiento, Víctor Saintard, Nelson Silva y Sebastián Hernández por su compromiso en este proyecto.

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com