PRIMER LUGAR ZONA SUR

"SOLUCIONES PARA EL FUTURO"

Los estudiantes Franco Reyes del 5°B y Matías Casas del 6°A pertenecientes al  Taller de Programación y Robótica, a cargo de la profesora Marly Feris Muñoz, obtuvieron este premio por su proyecto “Juega por tu seguridad”.

El concurso organizado por la Fundación País Digital con el patrocinio de Samsung Electronics Chile, tiene como objetivo incentivar a los clubes de apps a crear aplicaciones móviles para resolver necesidades de su comunidad.

La aplicación desarrollada por los estudiantes junto a su profesora, tiene como objetivo  generar una cultura de autocuidado para que cada integrante se responsabilice por su propia seguridad, además de  aportar a la seguridad colectiva.

La aplicación enseña a través del juego conceptos, medidas de precaución y protocolos que conciernen al tema de seguridad escolar.

Es necesario, destacar además, que integrantes de este mismo Taller participaron en el concurso “Los Creadores” con la apps Tiqui Tiqui Ti, aprende a bailar cueca aquí, y también fue reconocido por su trabajo, originalidad y creatividad, aunque no llegaron a la final nacional.

Felicitaciones profesora y estudiantes por sus logros.

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com