PREMIACIÓN LECTORA 2018

El día 16 de Noviembre, en el salón de actos de nuestro colegio se realizó la Premiación Lectora a nuestros estudiantes de 1° año básico A y B. El colegio entregó a cada niño y niña un hermoso libro de cuentos como premio por los logros alcanzados y para continuar incentivando la lectura en cada uno de ellos. Es una herramienta que nuestros padres y apoderados pueden utilizar leyendo con sus niños cada día un cuento nuevo.

Junto con ellos las encargadas del CRA entregaron a cada alumno (a) su primer carnet de biblioteca para que puedan pedir libros en ella.

Queremos felicitar a nuestros estudiantes de los primeros básicos por haber logrado el objetivo más importante de este nivel que es aprender a leer y escribir.

Agradecer a las profesoras jefes Mayra Luengo Vera y Karen Aravena Rubilar junto con sus asistentes de aula Pamela Garrido y Pamela Parra, por el trabajo realizado durante el año, su compromiso, dedicación y constancia. También el apoyo constante de nuestros padres y apoderados.

Muchas felicidades

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com