PRIMER LUGAR COLOREARTE 2018

Desatacada participación en la XV versión, el Concurso Escolar de Teñido y Creatividad Colorearte tuvo un grupo de estudiantes de sexto año de nuestro colegio, quienes con la obra: “Bicicletas; ya viene la primavera” obtuvieron el primer lugar en su categoría.(5° a 8° año básico)

El concurso  cumple 15 años desde su fundación, es organizado por Anilinas Montblanc y Fundación Mustakis  y en esta versión congregó a de 8.000 estudiantes de Arica a Punta Arenas y por primera vez con un país invitado: Argentina, que participó con 25 obras desde la Provincia de Santa Fe.

El objetivo del concurso es  que los jóvenes descubran sus talentos y aprendan a desarrollar todas sus potencialidades a partir de la educación artística, integrando distintas disciplinas, tecnologías y recursos para su formación integral.

De las 345 obras recibidas en Colorearte 2018: “Naturaleza del Color”, un comité compuesto por el equipo organizador de Colorearte seleccionó las 75 obras más destacadas y que cumplían los requisitos técnicos solicitados en las bases. A partir de las obras seleccionadas, el jurado especialmente calificado, eligieron por cada categoría. De esta manera  , entre Las 18 obras ganadoras,  se encuentra la de nuestras alumnas del taller de manualidades y reciclaje, a cargo de la profesora Marly Feris Muñoz,  la que  se expondrá  a partir del martes 23 de octubre en el centro cultural Gabriela Mistral, Santiago y  podrá ser visitada hasta el día domingo 04 de noviembre. 

Para más información puedes visitar el sitio web del evento www.colorearte.cl

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com