ESTUDIANTE DE I MEDIO REPRESENTARÁ A CHILE EN EL SUDAMERICANO DE BALONMANO

Se trata de Francisca Ravanal Elgueta, del Primer año medio B, quien tras coronarse campeona nacional del balonmano sub 14 como refuerzo del Liceo Alemán Verbo Divino de Los Ángeles, establecimiento que venció en la final regional a nuestro colegio, defenderá los colores nacionales en la cita Continental.

En la final nacional las representantes de BioBío vencieron al elenco de la Región Metropolitana, sacando así pasajes al Sudamericano Escolar que se llevará a cabo durante la primera semana de diciembre en Arequipa, Perú.

Sin duda un logro que da muestra de su esfuerzo, constancia y sacrificio que desde hace ya un par de años viene demostrando en este deporte, participando en diferentes torneos nacionales e internacionales jugando por el club Balonmano San Carlos. Además de haber sido parte de procesos de pre Selección Nacional. Lo que reafirma el gran nivel de juego de la portera.

“Estoy muy contenta y emocionada por este logro, aunque me hubiese gustado que fuera con mi equipo, de todas maneras es importante, ya que me sentí muy a gusto e integrada al equipo de BioBío, y así poder representar a Chile en un Sudamericano, que era uno de mis sueños”. Dijo Francisca.

Como Instituto Santa María de San Carlos nos unimos a las innumerables felicitaciones que ha recibido la estudiante por este tremendo logro en lo deportivo, que sin duda será también una gran herramienta de crecimiento en lo humano y lo valórico.

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com