ESTUDIANTES CELEBRAN DÍA DEL LIBRO

El día martes 24 de abril del presente año, los alumnos de IVº medio humanista del Instituto Santa María de San Carlos organizaron una Feria Literaria para celebrar el día del libro. El objetivo principal de esta feria era incentivar la lectura en los cursos más pequeños a traves de juegos interactivos, puestos sobre distintos temas, entre otras actividades.
El trabajo de organizacion recayó en las alumnas Javiera Vielma y Camila Torres del IVº medio A y B respectivamente y el profesor de lenguaje Germán Norambuena.
La Feria Literaria se realizó desde las 8:30 am hasta las 16:00 hrs en el salón de actos del colegio para alumnos desde 7º básico a IVº medio.
Conversamos con algunos estudiantes para saber su opinion sobre esta actividad quienes nos señalaron lo siguiente: "Estuvo entretenida e interesante, deberían hacer esto más seguido" dice una de las estudiantes de I medio, "Deberían hacer esto todos los años, deberíamos hacer esto una tradición, igual que la feria de ciencias" comentó un alumno de IIº medio.
La mayoria de los alumnos coinciden en que la Feria Literaria deberia ser una actividad anual para poder seguir con la importante labor de incentivar la lectura en los estudiantes

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com