CAMPAMENTO DE FORMACIÓN

DEPORTIVA 2018

Nuestro colegio entre los días 22 y 26 de enero del presente año realizó un campamento de formación deportiva con estudiantes que pertenecen a las selecciones sub 12 y sub 14 en las disciplinas de fútbol varones , voleibol varones , tenis playa, tenis de campo y básquetbol damas .
Un total de 35 estudiantes a cargo de los profesores Nelson Silva (fútbol), Sebastián Hernández (voleibol), Jennifer Torres (básquetbol), Víctor Saintard (tenis y tenis playa ), participaron, trabajaron y disfrutaron de la hermosa localidad de Cobquecura que recibió y facilitó la infraestructura y movilización. Se contó además con la participación del ex seleccionado chileno de Voleibol Cristóbal López Iturra, quien realizó una clínica de voleibol y compartió con los estudiantes su experiencia en una charla motivacional.
Durante los días que nuestros estudiantes  participaron de esta actividad, compartieron en entrenamientos y partidos amistosos con alumnos de la Comuna de Cobquecura, lo que resultó ser una excelente experiencia para ambas partes.
Agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Cobquecura en especial al alcalde Julio Fuentes Alarcón, al administrador Municipal Alexis Guzmán y a la jefe de Daem Manon Cañas. Este convenio entre nuestro Colegio y la Municipalidad de Cobquecura, tiene uña duración de cuatro cuatro años, para la continuidad del proyecto.

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com