Gran Velada Artística de celebración de los 80 años

El día miércoles 25 del presente, nuestro colegio Instituto Santa María, realizó una gran gala artística musical, enmarcada dentro de la celebración de los 80 años de la Institución. Al evento asistió la provinciala general de la Congregación de Jesús, hermana María Teresa Aedo Mardones, autoridades del colegio, autoridades comunales, docentes y funcionarios, apoderados y público en general, lo que dio mayor realce a nuestro evento.

La actividad comenzó con una reflexión que incluyó los hitos más relevantes de la vida de la fundadora de nuestro establecimiento, María Ward, representado por los alumnos de Pastoral del I Ciclo.

El colegio Instituto Santa María de San Carlos pretende formar personas integras a la luz de la fe, en un ambiente cálido, cristiano, participativo e inclusivo. Labor que se realiza con un adecuado equilibrio de valores y conocimientos, rescatando también todo el potencial artístico y deportivo  de cada uno de nuestros alumnos. Nuestro curriculum educativo ofrece diversas posibilidades para que nuestros educandos desarrollen sus talentos ya sea a través de actividades curriculares y/o programáticas que contribuyan a su formación.

En ésta actividad quisimos mostrar el producto de los diferentes talleres del área artística y pastoral que el colegio ofrece a sus educandos. Es así como se presentó el coro polifónico, taller de bandas  y piano, orquesta de cámara, taller de danza folclórica y moderna,  taller de folclor y diversos números artísticos preparados por  docentes del I Ciclo.. Además de un naciente grupo folclórico formado por  el personal del colegio. De ésta forma se dio cuenta del trabajo realizado por docentes y alumnos, siempre basados en el evangelio y carisma de María Ward.

Revisa la galería de fotos AQUÍ

Llámanos: +56 422411501  /   santamariasancarlos@gmail.com   / Francisco Bilbao, 441, San Carlos, Chile.

© 2018 por RCM diseño
C
reado con Wix.com